Celebridades

Adele exhibe prueba clave de que estaría casada con millonario empresario

En su llegada al cumpleaños de Beyoncé, la artista británica volvió a generar sospechas sobre su actual estado civil

La participación de Adele (34) y su novio Rich Paul (40) en el cumpleaños número 41 de Beyoncé reavivó las dudas acerca del estado civil de la intérprete de "Easy On Me". En algunas imágenes captadas en su llegada a la celebración, se puede ver un gran anillo de oro en el dedo anular de la cantante.

Adele ya había llamado la atención después de los premios Emmy adelantados, cuando se fotografió junto a su galardín y dejó ver un detalle que podía hacer creer que ya estaba casada. Un juego de mesa con la inscripción "The Paul´s" hizo surgir rumores de que ambos ya serían marido y mujer.

En su llegada a la celebración realizada en Bel Air, donde compartió con invitados como Kris Jenner, Megan Fox, Lily Rose-Depp y Jaden Smith, entre otros, la cantante dejó ver la llamativa joya que bien podría significar la coronación de su amor con el multimillonario representante.

Adele no ha confirmado si el enlace es un hecho, sin embargo, en una entrevista de agosto con Elle UK, la artista dijo "sí, por supuesto", cuando le preguntaron si le gustaría volver a casarse, aunque aseguró que en ese momento no lo estaba. "¡Estoy enamorada! Soy tan feliz como nunca lo seré. Bien podría estar casada", dijo, aumentando las dudas.

Durante la misma entrevista, la cantante habló de las llamativas joyas que utiliza y que pueden confundir sobre su estado civil. Bromeando, la intérprete respondió que no utilizaba ningún anillo de compromiso. "¡Me encantan las joyas de alta gama!", detalló entre risas.

Adele también abordó sus anhelos de hacer crecer la familia. "Definitivamente quiero más hijos", dijo, antes de argumentar que, "soy ama de casa y soy matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música". A pesar de lo anterior, la cantante británica dijo que este no era el momento: "Todo lo que tengo en mi cerebro es Las Vegas", sinceró.

Rich Paul y Adele se conocen desde hace varios años, aunque fue en julio de 2021 cuando fueron vistos por primera vez en un partido de la NBA. Desde entonces han realizado varias apariciones públicas y han declarado su enamoramiento a distintos medios.

Luego de una larga relación, Adele se casó en secreto con el empresario Simon Konecki. Ese mismo año anunció su divorcio. Durante esa relación se convirtió en madre de Angelo, su único hijo de 9 años de edad.

Adele en uno de sus últimos conciertos

Tags

Lo Último

Más Noticias