Música

Adele aún tiene otro importante sueño por cumplir a pesar de su éxito musical

La cantante reveló al diario 'The Sun' cuáles son las metas que cumplirá en 2025

Adele (34) cuenta con una carrera profesional de casi dos décadas con la que ha logrado mantenerse entre los mejores lugares de la industria musical; sin embargo, la cantante británica parece no estar conforme con el éxito que le ha traído la música, pues aseguró que tiene un importante sueño que desea hacer realidad.

Durante una reciente entrevista para el diario The Sun, la intérprete manifestó que tiene aún varias metas, entre ellas cumplir con sus conciertos en Las Vegas que habían sido suspendido por problemas de logísticas y por el Covid-19, pero también una muy especial y es poder ir a la universidad y obtener un título en la carrera de Literatura Inglesa.

“Después de Las Vegas, realmente quiero conseguir un título en Literatura Inglesa. Si no hubiera triunfado en la música, seguramente al día de hoy sería profesora”, confesó la famosa cantante de temas como Easy On Me, Rolling in the Deep y Someone like you.

Del mismo modo, la artista aseguró que en ningún momento tiene la intención de cambiar de profesión. “Desde luego, mi intención es utilizar esa pasión por la literatura en lo que ya hago, pero no es que vaya a cambiar de trabajo. Siempre quise ir a la universidad, ojalá hubiera vivido esa experiencia antes”, puntualizó.

Debido a su agenda de trabajo, al igual que muchas otras personas, Adele ha optado por cursar la carrera a distancia. “Lo haré online, con un tutor personal. Ese es mi plan para 2025. Es solo obtener las calificaciones”, aseguró. Por otra parte, la residencia de Adele en Las Vegas se extenderá hasta el 25 de marzo de 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias