Música

Adele acude a fiesta e impresiona por el entallado vestido que usó

La cantante estuvo acompañada de su novio Rich Paul

Adele (34) acudió a la fiesta de cumpleaños de Kevin Hart (43), y aunque nunca publica fotografías en redes sociales sobre lo que hace en su día a día el comediante se encargó de subir los retratos del festejo en los que aparece la cantante al lado de su novio Rich Paul (40) a quien se le notó muy sonriente al lado de su amigo.

Celebrando 50 años de grandeza con mis increíbles socios @audemarspiguet. Si me conoces entonces sabes mi amor por los relojes. Bebimos @grancoramino. Mi tipo de fiesta”, escribió Kevin en la publicación que compartió en Instagram, en la que se puede ver a la cantante británica luciendo un vestido inusual en ella que cautivó a los presentes.

Los colores oscuros son los tonos principales que usa la compositora en cada uno de sus looks y en esta ocasión no fue la excepción, pero ha llamado la atención que a pesar de que usó una prenda de tela gruesa se puede alcanzar a ver que es un estilo muy entallado que normalmente no usa.

Su novio posó muy sonriente para las fotos, siempre de la mano de Adele a quien en los últimos meses ha acompañado en todos sus compromisos, y en esta celebración a la que fue invitado Rich no dudó en asistir con la intérprete de Someone like you que está de fiesta antes de iniciar con sus compromisos laborales.

Cabe recordar que el 18 noviembre la ganadora del Grammy comenzará con su residencia en Las Vegas tras postergar los conciertos debido a los problemas que se suscitaron por el coronavirus. En total se tenía contemplado que ofreciera 24 shows, pero cuando confirmaron la fecha en la que comenzarían las presentaciones  añadieron ocho más, por lo que se instalará en Estados Unidos hasta marzo de 2023.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias