Música

Nieta de Vicente Fernández se tatuó a su abuelo a un año de su partida

América y Camila Fernández compartieron en redes sociales la manera en la que decidieron recordar al cantante a un año de su muerte

Camila (25) y América (25) Fernández compartieron en redes sociales el homenaje que le hicieron a  Vicente Fernández a un año de su fallecimiento. Las hijas de Alejandro Fernández sorprendieron por la manera en la que recordaron a su abuelo, ya que una se realizó un tatuaje, y la otra reveló una fotografía que estuvo acompañada de emotivas palabras.

América subió a sus historias de Instagram una imagen en la que se puede ver su brazo recién tatuado, la piel aún se ve sensible, roja, y tiene un plástico que la cubre. "Vicente", se lee cerca de la muñeca; sin hacer comentarios, agregar música, o exponer el proceso, la influencer solo compartió este estremecedor diseño que llevará por siempre en su piel y el cual le recordará al fallecido cantante mexicano.

Aunque Camila no optó por marcar su piel sí fue una de las primeras de la familia Fernández en recordar que hace un año Vicente partió de este mundo. "Sigo sin creer que no estás, qué bonita fiesta han de traer la Virgen y tu. Me haces mucha falta, te amo Tata", escribió la también hija de América Guinart en redes sociales junto a un retrato en el que aparece sonriendo al lado del ganador del Grammy.

Por el momento ningún otro integrante de la dinastía se ha pronunciado en este nostálgico día, pero se espera que durante las próximas horas vayan llegando al rancho "Los tres potrillos" en donde los fans ya se están dando cita para recordar al "Charro de Huentitán"; cabe recordar que sus restos descansan en este sitio que fue sumamente importante para el intérprete.

Fue un 12 de diciembre de 2021 cuando, a través de las redes sociales de Vicente, dieron a conocer que falleció a las 6:15 de la mañana tras semanas de estar hospitalizado, desde entonces se han desencadenado una serie de polémicas encabezadas por su esposa Doña Cuquita, quien interpuso una demanda en contra de Televisa por la bioserie que lazaron sobre la vida de su esposo.

Tags

Lo Último

Más Noticias