Música

Doña Cuquita responde a las críticas por no reprobar infidelidades de Vicente Fernández

La esposa del “Charro de Huentitán” fue víctima de señalamientos cuando tomó “normal” el comportamiento de su esposo al traicionarla en varias ocasiones

Refugio Abarca, viuda de Vicente Fernández, volvió a tocar el tema de las infidelidades de su esposo en una entrevista con la revista TVyNovelas en las que recalcó que las críticas por lo que mencionó hace unas semanas, no le importan; cabe recordar que en días pasados habló de esta complicada situación sin reprobar las acciones del cantante.

Según Refugio, lo que hiciera Vicente fuera de casa era algo a lo que no le prestaba atención pues estaba segura de que “él era su marido de las puertas del rancho hacia adentro” así que “aunque la critiquen” se mantendrá firme a sus pasadas y recientes declaraciones.

“No me interesan (las críticas). Yo no iba a andar detrás de él cuidando a un señorón”, comentó a la revista. “Sí, él era muy él, y sabía dónde estaba yo, qué lugar tenía yo”, agregó. Aunado a esto, Abarca mencionó que Fernández tenía presente "cuál era el lugar de su esposa” y lo tenía muy claro porque de lo contrario “si hubiera querido, se va”, un pensamiento, que a pesar de la polémica, no cambiará.

“¿Quién detiene a los hombres? Nadie, ¿verdad? Él siempre hizo lo que quiso, y muy bien hecho. Así me critiquen, sigo en la misma posición”, indicó Doña Cuquita quien en medio de la controversia por lo que recientemente dijo acerca de esto, aclaró que su postura no cambiará aunque diferentes personas estén desacuerdo con la forma en la que encaró su matrimonio

Entre las frases más controvertidas que expresó cuando habló del engaño del “Charro de Huentitán” y su convivencia con varias mujeres, están: “Al contrario, que bueno que lo vivió”, “Si él era feliz, yo estaba feliz también con él”. Posterior a lo mencionado, en redes sociales hubo un conflicto por la manera en la que abordó este punto pues muy tranquila y sin rencor, se desenvolvió con sinceridad sin tomarle importancia a las infidelidades de las que fue víctima.

Tags

Lo Último

Más Noticias