Música

Doña Cuquita hace un ritual que mantendrá toda su vida en honor a Vicente Fernández

La viuda del cantante reveló qué es lo que realiza todos los días para honrar la memoria de Vicente y así tenerlo presente

La viuda de Vicente Fernández hace esto todos los días para recordarlo - Créditos: Instagram

María del Refugio Abarca (76), mejor conocida como Doña Cuquita, se reunió con sus hijos en el rancho Los tres Potrillos este lunes por la tarde en donde lanzaron globos blancos en honor a Vicente Fernández a un año de su muerte y aunque fue un momento emotivo en el que recordaron al cantante su viuda no necesita de este tipo de actos pues ella lo tiene presente todos los días gracias al ritual que realiza.

Doña Cuquita reveló que el tiempo que dure su vida seguirá haciendo este pequeño homenaje en honor a su esposo pues es una manera de recordarlo y saber que está presente, además cada cosa que hace tiene un significado especial que ella misma le dio.

La madre de Alejandro Fernández reza a las 17:00 horas (locales) en donde están los restos del ganador del Grammy en el rancho: “Primeramente es rezarle un rosario diario aquí a las cinco de la tarde, diario diario todo el año, y toda la vida se lo voy a rezar”, expresó en un encuentro con los medios y contó por qué eligió este horario.

“Es que… me acuerdo que más o menos a esa hora lo sepulté. Me parece que sí tiene un significado que a las 5 de la tarde venga a rezarle aquí a él”, dijo. Otra de las acciones que hace es tomarse una cerveza ya que era la bebida con la que acompañaba a Vicente cuando se sentaban a platicar.

Tomarme una cerveza con él era lo único que hacía. Una porque me emborrachaba,  yo no tomo tequila, yo no tomo nada de alcohol, entonces una cerveza chiquita me la tomaba con él y ya. Todavía (lo sigue haciendo)”, mencionó. Finalmente manifestó que “no lo siente ausente”. “Todo el día le tengo música, desde la mañana hasta en la noche hay música”, señaló.




 

Tags

Lo Último

Más Noticias