Alejandro Fernández (54) volvió a dividir opiniones en las redes sociales por su apariencia física. Muchos de sus fanáticos se desbordaron con cientos de halagos por su presentación en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023, pero otros destacaron su preocupación por el semblante demacrado que lució “El Potrillo” durante el show.
Tras la polémica que generó hace algunas semanas al ofrecer un concierto, presuntamente, bajo los efectos del alcohol, el intérprete de Me Dediqué a Perderte volvió aparentar que estaba ebrio en su más reciente presentación, pero, además, internautas alegaron que el cantante tenía un aspecto completamente irreconocible.
A través de Twitter, se viralizó un video en el que se puede ver al hijo de Vicente Fernández con algunos inconvenientes al pronunciar la letra de sus canciones, lo que causó que no se le entendiera lo que estaba cantando, incluso la voz del público lo opaca en todo momento.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus fanáticos, es su radical cambio físico, pues no sólo se nota muy descuidado y decadente, sino también impactó su extrema delgadez. Incluso, usuarios reaccionaron al audiovisual con algunas comparaciones de las anteriores presentaciones del cantante.
“Lamentable, esta dura su crisis existencial. Para mí era uno de los mejores cantantes”, “Impresionante el cambio físico de este hombre”, “Pensé que en algún momento iba a quedarse dormido y caerse”, “Qué desmejorado se ve, ya no queda nada de lo que fue, claramente necesita ayuda”, “Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra”, “Le baila la Mandíbula y no le sale ni una palabra”, “Está bien delgado”, son algunos de los comentarios en la publicación del video.