Música

Famoso cantante narra la dolorosa reacción de su mamá tras confesarle que era gay

El cantante y actor mexicano contó ese triste episodio de su vida

El ex RBD Christian Chávez (39) mostró su lado más vulnerable al contar el rechazo que sufrió por parte de su mamá cuando le confesó que era gay, también reveló cómo fue que se dio cuenta de sus preferencias sexuales y la manera en que lo afrontó.

En entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado, el cantante contó cuánto sufrió al hablar con sus papás sobre sus preferencias ya que su mamá incluso lo corrió de su casa: "Les dije: 'Papá, mamá, soy gay'. Dije: '¿Cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad?'. Era muy importante para mí que las personas que más me amaban supieran quién era yo porque si no sabían esa otra parte de mi, tenían que saberlo".

"En ese momento mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de SIDA, que Dios no me quería así. Mi mamá era muy religiosa. Mi papá como que se quedó en shock, pensó que era como una moda. Me dijo algo que me lastimó: 'Que no se te note, aquí no nos traigas a nadie' y pues obviamente fue un proceso de diez años en el que empezaron a entender", indicó el actor de Clase 406

El protagonista de Rebelde confesó que después de que lo corrieron se fue a la casa de un amigo, pero después su mamá le pidió que regresara y a partir de ese momento comenzó sus papás iniciaron el proceso de aceptación.

Por otro lado, Christian Chávez le relató a Yordi cómo descubrió que era gay y aseguró que desde niño se dio cuenta que sus gustos eran muy diferentes: "Eso para mí fue muy difícil porque cuando yo estaba más chavito, pues sí era más afeminado. Fui un niño muy consentido, cariñoso. Desde chavito sabía que no me gustaba el fútbol, que me gustaba más el arte, pintar, cantar y bailar", detalló el integrante de RBD.

Tags

Lo Último

Más Noticias