Música

Alejandro Fernández se reúne en Estados Unidos con dos de sus hijos menos conocidos

El cantante, su novia y Doña Cuquita estuvieron con los hijos de su unión con la modelo colombiana Ximena Díaz

- Créditos:

Alejandro Fernández (51) compartió una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo su encuentro familiar. El cantante, su novia Karla Laveaga y Doña Cuquita acudieron a un restaurante de sushi en Estados Unidos al cual también se dieron cita los dos hijos no tan conocidos de "El Potrillo".

En el retrato aparecen Valentina y Emiliano, ambos son hijos que tuvo con la modelo colombiana Ximena Díaz con quien Alejandro mantuvo una relación de siete años. A través de redes sociales no es muy común que el intérprete de No comparta momentos con ellos por lo que la reciente imagen sorprendió a sus fans.

Sin hacer comentarios, agregar emojis o una canción, Fernández solo reveló este instante que captaron en el sitio mediante sus historias. Emiliano y Karla lo repostearon en sus respectivas cuentas pero tampoco hablaron al respecto; sin embargo, se puede observar que estaban pasando una alegre tarde en familia que compartieron con su hermana América Fernández.

Es común ver en el feed del músico imágenes de Alex, América y Camila, los hijos que tuvo con su primera esposa América Guinart, incluso sus nietas se han convertido en las protagonistas de las fotos que sube pero Emiliano y Valentina casi nunca aparecen junto a sus hermanos, así que el gesto de encontrarse con su papá y abuela antes de navidad ha llamado la atención de los cibernautas.

Por el momento se desconoce si la dinastía Fernández se reunirá para celebrar las fechas decembrinas, aunque es seguro que tras las fiestas compartan fotografías en redes de lo que fue su noche ya que año con año no dejan pasar desapercibido los detalles de la cena, los looks y la comida. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias