Música

Selena Gomez admite que solo tiene una amiga en el mundo del espectáculo

La famosa interprete reveló que nunca encajó con otras celebridades y entregó el nombre de su única incondicional en la industria del entretenimiento

- Créditos: Instagram

Selena Gomez (30) está en plena promoción de su documental My Mind & Me, que aborda los problemas de salud mental que atravesó desde los 20 años. Durante una entrevista, la cantante reveló que nunca logró establecer buenas relaciones con otras celebridades, a excepción de una cantante con la que lleva 14 años de amistad.

La intérprete de Wolves, conversó con la revista Rolling Stone y detalló algunos de los difíciles momentos que vivió en 2018, cuando fue diagnosticada con trastorno bipolar y comenzó a consumir medicamentos que, según ella, hicieron efectos negativos en su persona. 

En el difícil momento, en el que también combatía una fuerte depresión que arrastraba desde su juventud, Gomez tuvo el firme apoyo de Taylor Swift (32), a quien definió como su única amiga dentro de la industria del espectáculo. 

Gomez confesó que, en un momento de angustia, en el que luchaba por encontrar una voz artística y eludir sus lazos como estrella de Disney, comenzó a ver deteriorada su salud mental. “Crecí pensando que me casaría a los 25… Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso. Fue tan estúpido, pero realmente pensé que mi mundo había terminado”, admitió.

Sus vivencias parecían ajenas para sus cercanos y la relación con otras personas del mundo del espectáculo no trascendieron, por lo que era difícil comparar su experiencia y seguir adelante. “Nunca encajé con un grupo genial de chicas que eran celebridades”, declaró. 

Sin embargo, existió alguien que siempre estuvo con ella: “Mi única amiga en la industria realmente es Taylor (Swift)”, admitió sobre la intérprete de Midnight Rain quien la acompaño durante los difíciles momentos y con quien forjó una amistad en 2008, cuando ambas eran novias de integrantes de los Jonas Brothers.

El vínculo entre ambas artistas es de tal fortaleza que en julio de este año Swift viajó desde Londres a California para festejar junto a Gomez su cumpleaños número 30. Ambas compartieron fotografías cenando en un restaurante y reforzando la amistad más duradera de la actriz con alguien del mundo del espectáculo. 

Tags

Lo Último

Más Noticias