Televisión

Selena Gomez sorprende demeritando las fotos que se tomó con Hailey Bieber

La cantante también reveló cómo se siente tras lanzar su documental en Apple TV

Como parte de la promoción de  su documental de Apple TV+ My Mind and Me, Selena Gomez (30) habló de cómo ha mejorado su salud mental y lo que opina de las fotos virales con Hailey Bieber (25), la esposa de su ex novio, Justin Bieber (28).

En entrevista para la revista Vulture, la periodista Rachel Handler le preguntó a Gomez si con esas imágenes querían mandar un mensaje de conciliación: "Pensé que era poderoso de ambas decir públicamente: 'Seguimos adelante'", cuestionó la entrevistadora. 

Sin embargo, Selena Gomez demeritó el gesto y aseguró que no fue para tanto: "Gracias, no fue gran cosa. Ni siquiera es una cosa”, indicó la también cantante.

Al hablar de su documental, la actriz de Only Murders in the Building indicó que le entristeció darse cuenta de la época tan oscura que vivió: “Creo que me trajo de vuelta a una época. Las cosas que estaba viendo en 2016, 2017, 2018: no puedo creer que yo fuera esa chica. Eso me rompe el corazón. Estoy agradecido de estar del otro lado”. 

“Cuando vi, por ejemplo, la primera parte de la película donde hablo de mi cuerpo, no quiero llorar ahora, pero estaba completamente molesta conmigo misma. No podía creer las cosas a las que aspiraba ser. Ese no es el sentimiento que quiero dar a nadie. Espero que no. Así que verlo fue un poco impactante y molesto”, aseveró la también empresaria. 

Ante la pregunta sobre si sacará música próximamente, Selena Gómez sorprendió al revelar que sí: “De hecho, hemos estado trabajando durante años en este nuevo disco, solo porque quiero poder crecer a través de mi música”.

Tags

Lo Último

Más Noticias