Redes

Clara Chía reaparece con Piqué luego del estreno de ‘Monotonía’ de Shakira

La última vez que fue vista la joven en público regresaba de su viaje romántico a París con el futbolista

Desde que se lanzó la canción Monotonía de Shakira (45), se abrieron muchos cuestionamientos sobre cómo lo tomó la actual novia de Gerard Piqué (35), Clara Chía Martí (23), pues medios españoles apuntaban a que se encontraba muy mal e incluso había pedido trabajar desde su casa para evitar la presión mediática.

Aunque eso parece estar muy lejos de la realidad, ya que la estudiante de relaciones comerciales fue captada al lado del futbolista en una actitud muy sonriente y divertida, de igual manera muy cómplice con su novio y jefe, ya que la joven trabaja en la empresa Kosmos fundada por el defensa del F.C. Barcelona.

A través de varios videoclips, tomados por los fans del equipo español, se puedo ver a Clara en el automóvil del ex de Shakira mientras esperan salir del estadio de Barcelona hablando muy amenamente y tratando a toda costa cruzar miradas y palabras con los fans y la prensa, eso sí, nunca dejando de sonreír, con lo cual demostraría que nada ha afectado su relación.

La última aparición pública de Clara Chía fue cuando llegó al aeropuerto de Barcelona en compañía de Piqué, luego de haber pasado unos días de descanso en París, en donde se les vio cenando en uno de los restaurantes favoritos del futbolista, además de que anduvieron por las calles parisinas en monopatín.

Mientras que Shakira se ha enfocado en crear nueva música, ya que lanzó su canción Monotonía en la cual relata cómo su relación se fue apagando con el tiempo, además de "dedicarle" algunas indirectas a su ex, con quien comparte dos hijos: Sasha y Milan.

Mira a Piqué y Clara Chía saliendo del estadio:

Tags

Lo Último

Más Noticias