Música

Shakira se une al universo de los superhéroes y lo da a conocer con espectacular fotografía

La cantante sorprendió en sus redes sociales con su transformación

Shakira (45) compartió una fotografía en redes sociales en la que dejó ver a qué superhéroe dará vida por un día. "De porrista a superhéroe", comentó la cantante en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram con la que da a conocer otro de sus disfraces para Halloween: La mujer maravilla.

"Por cierto, la mujer maravilla fue mi primer disfraz. Halloween es la excusa perfecta para sublimar deseos de la infancia", añadió. En este posteo subió dos fotos; en la primera se ve de cuerpo completo luciendo el traje de la heroína de DC Comics, y en la segunda muestra su maquillaje para este look en el que optó por unos pupilentes azules.

Esta época en la que los looks de terror, o cualquier atuendo representativo de oras persona se ha vuelto la favorita de la compositora quien desde hace unos días se ha mostrado feliz por recrear personaje, e incluso verlos. A través de su feed mencionó que una mamá de la escuela de su hijo optó por usar como outfit uno parecido al de ella en el video del tema Monotonía.

Posterior a esto mostró que se había disfrazado de porrista. "Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno", expresó. En el retrato se puede ver que lleva la típica falda de una porrista, el peinado alto, pero cambió el topo por una playera en la que indica que forma parte del "equipo de Sasha y Milan". 

Estos dos outfits han sido elogiados por sus fanáticos que en redes le han dejado comentarios positivos. En medio de la difícil situación que vive por la hospitalización de su padre y el fin de su relación con Gerard Piqué, la ganadora del Grammy se ha tomado el tiempo para divertirse con sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias