Celebridades

La feliz Semana Santa que vive Aitana con Sebastián Yatra como fotógrafo privado

La cantante española celebró su éxito en Spotify posando para su novio colombiano en un relajado inicio de fiesta religiosa

La feliz Semana Santa que pasa Aitana con Sebastián Yatra de fotógrafo privado La española lo pasa muy bien con Yatra - Créditos: Instagram

Fotografías muy relajadas tomadas por su fotógrafo peronal, el cantante colombiano Sebastián Yatra (28), mostraron a una feliz Aitana (23) disfrutando del inicio de Semana Santa.

Un comienzo que además fue muy satisfactorio en lo artístico, ya que Aitana Ocaña celebró su muy buen posicionamiento en la plataforma Spotify de su última producción"Los Ángeles".

"Semana santa... Estamos #6 en Spotiiii con Los Ángeles. Muchísimas gracias, os quiero", posteó la española en su cuenta de Instagram. Además, agregó un video congraciándose por su éxito. (ver video abajo)

El mensaje estuvo acompañado de una secuencia de fotografías donde si bien la cantante aparece sola, deja claramente establecido que su fotógrafo personal no e sotro que su actual novio, el colombiano Sebastián Yatra, quien se esmera en lucir a su hermosa pareja.

La publicación inmediatamente recibió los comentarios de sus amigos directos, entre ellos de la cantante Evaluna Montaner, quien le posteó un "Preciosa", y de la actriz y modelo española Clara Galle.

La cantante se mostró muy contenta en una storie grabada también por Sebastián Yatra, donde aparece con un diminuto bikini leyendo las métricas que le deja Spotify con su tema "Los Ángeles".

Aitana, su bikini y su felicidad por "Los Ángeles"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias