Música

Julián Figueroa comparte foto con su esposa después de su polémico beso con otra mujer

El hijo de Maribel Guardia celebra nueve años de estar al lado de Imelda

Julián Figueroa agradece por su familia - Créditos: Instagram

Hace tiempo se desató una polémica, luego de que se revelaran fotografías en las que aparece Julián Figueroa (27), hijo del fallecido Juan Sebastian, besando a una mujer que no era su esposa; sin embargo, parece que ya todo quedó en el pasado, pues el cantautor publicó unas viejas fotografías junto con su familia y un emotivo mensaje.


Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor”, escribió el también hijo de Maribel Guardia en su Instagram.

Hasta el momento, Imelda Garza parece no haber reaccionado a dicho mensaje, ni con un like o algún comentario. A finales de octubre de este año, Imelda reveló que si tuvieron un conflicto de pareja por el beso a otra mujer por parte de Julián, aunque no piensa divorciarse.


Me enojé mucho con él y lo evité completamente varios días, pero después, cuando se me pasó el coraje, me di cuenta que eso había sucedido en un estado de total inconsciencia, y que además los hechos relatados tenían muchas cosas que no cuadraban”, señaló Garza-Tuñón a TVyNovelas.

De hecho, la joven cantante no tiene fotografías con su pareja en su cuenta de Instagram desde mayo de este año.
Pero quien sí reaccionó a la publicación de Julián fue su mamá, Maribel Guardia, quien escribió: “Amo a esta pareja”. Cabe recordar que la actriz ha declarado a diferentes medios de comunicación que apoya a su hijo incondicionalmente y que desea que su matrimonio sea para siempre. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias