Secciones
MÚSICA

Harry Styles no da vuelta la página y quiere regresar con Olivia Wilde en un tiempo más

El cantante no ha superado a su ex, por lo que quisiera retomar su relación con la actriz en el futuro

MÚSICA

·
La famosa pareja podría volver a estar juntaCréditos: Twitter

Ha pasado ya una semana desde que se hizo pública la ruptura entre Harry Styles (28) y Olivia Wilde (38) poco antes de que cumplieran dos años de relación. Si bien la pareja decidió terminar para enfocarse en sus proyectos personales, es posible que este no sea el final de su historia de amor.

Fuentes cercanas al cantante aseguraron a HollywoodLife que el ex One Direction no descarta una reconciliación con su ex cuando haya terminado su gira mundial. “Harry no dirá que se han separado, solo que se están tomando un descanso y poniendo su relación en pausa”, comenzó diciendo.

La pareja decidió darse un tiempo

El las próximas semanas, el artista viajará a Sudamérica para continuar con su serie de conciertos Love on Tour, y posteriormente viajará a Europa, además es posible que también lleve su show a Asia, pero en cuanto pueda tomarse un descanso podría visitar a Olivia Wilde: “Nadie piensa que retomarán la relación después de su gira, pero Harry dice que no sabe lo que depara el futuro”, agregó la fuente.

La última vez que la directora de Don't Worry Darling apareció en público fue precisamente en un concierto de Harry, acompañada de sus hijos Otis (8) y Daisy (6). A pesar de que en el show la actriz se mostró muy alegre bailando, en ese momento el destino de su relación ya estaba claro, y habían decidido darse un tiempo.

Olivia Wilde y sus hijos fueron a un concierto de Harry

“Llevar a sus hijos a ver su actuación no les resultó extraño porque sus hijos adoran a Harry y él los quería allí. Cuando Olivia llevó a los niños a su concierto, ya habían discutido sus planes entre ellos”, comentó un amigo del cantante.

“Ellos han estado hablando de eso por algún tiempo. Pero él no dirá que se acabó y ella tampoco. Nada cambió desde que llevó a los niños al concierto hasta que se dio a conocer al público. Los niños aman a Harry y Harry los ama a ellos”, finalizó el cercano a Harry Styles.