Celebridades

Harry Styles y el misterio de su nuevo tatuaje: ¿Un homenaje a Olivia Wilde?

El cantante británico Harry Styles ha sido visto con un nuevo tatuaje que parece ser un tributo a su exnovia, la actriz y directora Olivia Wilde.

El tatuaje se encuentra en su muslo y parece la palabra Olivia escrita en letra cursiva. Fotos de PageSix

Harry Styles, el exintegrante de One Direction y ahora exitoso solista, ha sido captado con un nuevo tatuaje que ha generado especulaciones entre sus seguidores. En unas fotografías obtenidas por Page Six, Styles muestra un tatuaje en su muslo que parece decir “Olivia”, lo que ha llevado a muchos a creer que podría ser un homenaje a su exnovia, la actriz y directora Olivia Wilde.

¿Un tributo a Olivia Wilde?

El tatuaje, que parece estar escrito en cursiva, fue visible mientras Styles disfrutaba de un día en un bote en Bolsena, Italia. Junto a él se encontraban amigos como el ex presentador del “Late Late Show”, James Corden, y la modelo de Victoria’s Secret, Jacquelyn Jablonski. Aunque algunos fans han sugerido que el tatuaje podría ser un tributo a Wilde, otros han señalado que también podría estar relacionado con la canción Olivia del álbum Made in the A.M. de One Direction, lanzado en 2015.

Reacciones y especulaciones de los fans

Las reacciones de los fans ante el nuevo tatuaje de Styles han sido variadas. Algunos han expresado su incredulidad ante la idea de que el cantante se haya hecho un tatuaje en honor a su exnovia, mientras que otros han sugerido que el tatuaje podría tener un significado diferente. Sin embargo, hasta que Styles decida compartir el verdadero significado detrás de su nuevo tatuaje, todo seguirá siendo objeto de especulación.

La relación de Styles y Wilde

Harry Styles y Olivia Wilde comenzaron a salir en enero de 2021, después de ser vistos juntos en una boda en Montecito, California.

En ese momento, ambos estaban trabajando en la película “Don’t Worry Darling”, dirigida por Wilde y protagonizada por Styles. A pesar de que terminaron su relación en noviembre de 2022, se dice que la ruptura fue amistosa y que ambos siguen siendo amigos.


Tags

Lo Último

Más Noticias