Celebridades

Harry Styles y Olivia Wilde terminan romance poco antes de celebrar aniversario

El cantante y actor y la actriz-directora pusieron fin a sus caminos comunes. Dos potentes razones marcaron el quiebre

A pesar de que hace algunos días Olivia Wilde (38) disfrutaba junto a sus hijos de un concierto de Harry Styles (28) en Los Ángeles, las cosas entre ellos no estaban del todo bien y en las últimas horas la pareja decidió poner fin a su mediática relación amorosa.

Luego de dos años de romance, el músico británico y la actriz estadounidense se están "tomando un descanso", según  fuentes cercanas a la pareja en una conversación con la revista People. El vínculo entre ambos fue confirmado en enero de 2021, cuando fueron captados caminando de la mano. Veintidós meses después, todo habría llegado a su fin.

De acuerdo al citado medio, las razones del quiebre tienen asidero en dos importantes razones. La primera es por las dificultades que propone mantener una relación con agendas tan ocupadas como la de ambos artistas. En segundo lugar, el confidente revela que Wilde pretende enfocarse en el cuidado de los hijos que comparte con su ex, el actor Jason Sudeikis.

"Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa", afirmó una fuente al medio estadounidense. "En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados", aseguró un amigo de la pareja a People.

La separación entre ambos artistas se produce tras las constantes polémicas que han rodeado la relación. Entre ellas, la supuesta molestia de Florence Pugh durante el rodaje de Don´t Worry Darling, luego de que la directora y el protagonista iniciaran el romance. Además de lo expuesta que quedó la pareja tras las declaraciones de una niñera que reveló detalles íntimos sobre la separación de la actriz y su ex esposo.

Por ahora se desconocen todos los detalles del término del mediático noviazgo y sus representantes no han respondido preguntas al respecto. A pesar de estar viviendo un doloroso momento, la fuente que dio a conocer la información aseguró que el término fue en buenos términos y que "todavía son amigos muy cercanos".

Tags

Lo Último

Más Noticias