Música

Olivia Wilde llevó a sus hijos al concierto de Harry Styles en Los Ángeles

Los hijos de la actriz se mostraron muy animados en el show del novio de su madre

Desde que Olivia Wilde (38) hizo pública su relación con la estrella del pop Harry Styles (28) suelen mostrarse muy enamorados en sus encuentros. Este martes la actriz le brindó su apoyo a su novio asistiendo al concierto que el artista dio en el Kia Forum de Los Ángeles, pero no estuvo sola pues también acudió con sus dos hijos.

Otis (8) y Daisy (6) son fruto de la relación entre Olivia y Jason Sudeikis, quienes terminaron su romance a finales del año pasado. A través de las redes sociales se han difundido videos en los que se ve a la directora de Don't Worry Darling bailando efusivamente junto a su hija al ritmo de As It Was, canción perteneciente al último álbum de Harry Styles.

Si bien las últimas semanas no fueron fáciles para Olivia Wilde, ya que recibió una serie de acusaciones de parte de su ex niñera, quien aseguró que la actriz había dejado de lado a su familia para acompañar a su nuevo novio, ahora la intérprete está disfrutando de su relación en compañía de sus hijos.

Olivia Wilde y sus hijos bailaron al ritmo de Harry Styles

El concierto de la estrella del pop realizado en Los Ángeles contó con la presencia de dos invitados muy especiales, los hijos de Olivia Wilde, quienes estuvieron acompañados de su madre en todo momento en un área VIP. Los niños se mostraron muy animados mientras bailaban las canciones del artista junto a la reconocida actriz.

El ex One Direction se encuentra dando una serie de conciertos en Estados Unidos como parte de su gira mundial Love On Tour, en la que está promocionando su último álbum Harry's House y que ha sido todo un éxito.

Mira a continuación el video de Olivia Wilde bailando con sus hijos

Tags

Lo Último

Más Noticias