Celebridades

Chiquis Rivera comparte impactante procedimiento estético que seguidores consideran peligroso

La hija de Jenni Rivera mostró una tratamiento en las caderas, pero no fue bien visto por sus fans, quienes se alarmaron.

Chiquis Rivera sorprendió por procedimiento estético que no le gustó a sus fans - Créditos: Instagram

Una nueva controversia envuelve a Chiquis Rivera (37) y tiene que ver sobre su salud. La artista latina quiso compartir con sus seguidores cómo es que desaparece unos pequeños vacíos en su pierna para que se vean de forma más uniforme, y aunque fue a una empresa especializada, sus fans no dejaron de alarmarse por ello.

En su video, la también empresaria compartió el método que usan para la sesiones, que consiste en inyectarse un líquido en los músculos de la pierna y estos hacen efecto casi de manera inmediata. Una práctica muy usual, pero que no fue vista con buenos ojos por sus seguidores, quienes le pidieron dejar de hacerlo.

"Ni siquiera duele, honestamente fue muy tranquilo, aquí tienen un método que es diferente y me lo he hecho antes, pero este de Bellafill es tan suave y tan agradable", expresó en su clip en donde explica que quedó así su cuerpo luego de haber perdido peso gracias a sus constantes rutinas de ejercicio y alimentación balanceada que realiza.

Es eso seguro? Inyectar químicos a tu cuerpo es peligroso. Tal vez no ahora pero después se notará”, “Natural te veías mejor, y quizás algunas personas no les gustará lo que te diré, pero creo que ya estás exagerando y ojalá a la larga no te haga daño”, “¿Chica adicta a los chiquis? Deja de ser hermosa de la forma en que eres... no inyectes más químicos y cree que tu belleza también está dentro”, escribieron sus fans.

La cantante trata de ser muy transparente con sus fans, por eso no oculta todos los procedimientos a los cuales se somete para verse mejor. No obstante, siempre está en la mira de los detractores quienes la acusan de que su apariencia no encaja con los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

"Me siento segura, me siento realizada, no tengo el cuerpo que quiero tener ahora mismo, pero me siento bien. Es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta. Tengo celulitis, tengo estrías: 'this is who I am'", dijo con seguridad a Jorge Ramos para el programa Algo Personal.

Tags

Lo Último

Más Noticias