Redes

Jenni Rivera estaría avergonzada: su familia se declara la guerra

Juan Rivera trató duramente a su hermano Lupillo. Chiquis y Rosie se enfrascaron en un intercambio de descalificaciones que tendría a la desaparecida cantante muy triste. El dinero y la herencia artística son el eje de un conflicto que terminó con los buenos sentimientos

Una durísima acusación contra Lupillo Rivera (49) lanzó su hermano Juan (43). Enfrascados de hace tiempo por razones personales, la pugna se actualizó con el conflicto por la gestión administrativa de las empresas que dejó la desaparecida Jenni.

El hermano menor se indignó con Lupillo cuando éste apoyó la determinación de Chiquis, la heredera directa y sobrina de ambos, de cambiar a los responsables de la gerencia de la compañía.

Chiquis Rivera le pidió a su tía Rosie que dejara de ser la administradora de la empresa porque había ocultado información; en tanto que el medio hermano de Chiquis, Johny López, acusó a su tía de no llevar las finanzas en orden, aun cuando una auditoría contable ratificó que no había rastros de delito ni de apropiación indebida.

Tras la salida de Rosie, asumió el gerenciamiento de la empresa Jacquie Rivera, hija de Jenni y hermana de Chiquis. Jacquie ha sido la única que, hasta el momento, se ha mantenido fuera de la polémica.

Como si fuera poco el enredo, Lupillo Rivera salió a respaldar la decisión de Chiquis, a través de un mensaje por Instagram, y a criticar la gestión de Rosie y también la de Juan, que coadministraba la empresa.

Fue en esas circunstancias que Juan le respondió y lanzó durísimos cuestionamientos a su hermano Lupillo: "Vaaaaa. El que MENOS ha apoyado a los sobrinos. El que MÁS daño le causó a mi hermana Jenni, ahora se la da del HÉROE jajajaja. Se atrevió a mencionar a Mis Hijos cuando ni a los suyos cuidó".

El mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, lo acompañó con una canción donde apela a decir la verdad, cara a cara y con la tranquilidad de no tener nada que esconder.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias