Música

El tratamiento al que se sometió Chayanne para rejuvenecer su rostro 10 años

Una experta en tratamientos estéticos aseguró que el puertorriqueño confió en un procedimiento llamado Total Face para eliminar las arrugas de su rostro.

Chayanne luce un rostro rejuvenecido en sus últimos videos musicales. - Créditos: Instagram

Chayanne (54) llamó la atención por la tersa piel que luce en su rostro en el video de Como tú y yo, su último sencillo. A pesar de que surgieron rumores de que el cantante pasó por el quirófano, una experta advierte que el intérprete de Un siglo sin ti se sometió a un completo tratamiento rejuvenecedor llamado Total Face, procedimiento cada vez más requerido en el mundo del espectáculo.

El cantante también enfrentó críticas cuando en septiembre publicó un video en Instagram y algunos dijeron que se había excedido en la aplicación de bótox. Sin embargo, Lola Sopeña, fundadora y experta de la clínica de Medicina y Cirugía Estética Lola Sopeña, tiene la respuesta: “Chayanne es, probablemente, otro de los muchos famosos que se han apuntado al Total Face”, aseguró.

La experta, consultada por el medio El Español, asegura que el Total Face es un procedimiento que se enfoca en el rostro como una forma global y puede conseguir rejuvenecer hasta 10 años a un paciente sin pasar por el quirófano. “En un Total Face no se trabaja para eliminar arrugas, sino que se recolocan volúmenes donde se han perdido o desplazado por el paso de los años o corrigen imperfecciones, armonizando el rostro y haciéndolo más atractivo”, explicó.

Sopeña advierte que, “si comparamos el antes y el después” del cantante, es posible ver “cómo se han vuelto a colocar los volúmenes perdidos en las zonas adecuadas dando al rostro de nuevo un aspecto más juvenil”. La experta declaró que para realizar el tratamiento es necesario utilizar técnicas y productos diferentes. Por ejemplo, el uso de ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica y los hilos tensores.

En el caso de Chayanne, Sopeña se atreve a estimar un presupuesto y las cantidades para verse nuevamente juvenil. “Se ha debido trabajar con unos tres milímetros de hidroxiapatita cálcica -700 dólares-, la misma cantidad de ácido hialurónico -900 dólares-, y 50 unidades de toxina -300 dólares-”, estimó

“El precio medio de un Total Face está en unos 2.500 dólares”, explicó la experta, quien aseguró que los valores pueden variar dependiendo del paciente y la clínica que realice el rejuvenecedor procedimiento. 
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias