Música

Chayanne abre su corazón y devela lo que siente por su esposa 30 años después de casarse

El cantante puertorriqueño dedicó emotivas palabras a Marilisa Maronesse, con quien contrajo matrimonio en 1992 y comparte dos hijos

En contadas ocasiones Chayanne (54) ha decidido referirse públicamente a los sentimientos que tiene hacia Marilisa Maronesse (54), su esposa desde 1992. Durante una entrevista, el intérprete de Un siglo sin ti reveló la manera en que la venezolana lo ha apoyado durante su larga carrera y si tiene alguna receta para conseguir un amor duradero.

En una conversación con el medio argentino Teleshow, Elmer Figueroa, nombre real del artista, detalló cómo enfrenta su esposa las constantes bromas sobre paternidad que recibe a través de sus redes sociales. “Ella no duerme”, dijo el intérprete de Torero entre risas.

Fuera de bromas, el músico reconoció que la clave de su relación, que se ha mantenido durante tres décadas, es la confianza. “Te puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad, ella entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia”, admitió el famoso puertorriqueño.

“Ha sido lo mejor que me pudo pasar”, reveló el cantante sobre la ex aspirante a reina de belleza, a quien conoció en 1988. Además, Chayanne dijo que no existe una estrategia que los ayude a mantener la larga relación. Ambos fueron aprendiendo de los errores y lograron sobreponerse a las dificultades manteniendo una constante comunicación.

Con la perspectiva del tiempo, el cantante que lleva 44 años grabando discos y subiendo a los escenarios, se atrevió a realizar un análisis de su dilatada carrera. “Cuando miro hacia atrás es que me doy cuenta de los años que han pasado, de las cosas que me han ocurrido, de las canciones que he grabado, feliz, muy feliz”, puntualizó.

Chayanne y Maronesse quedaron flechados cuando el intérprete de Dejaría todo ofreció un show en el certamen de belleza Miss Mundo, donde ella era una de las candidatas. Durante un tiempo mantuvieron una relación a distancia hasta que se casaron en 1992. Cinco años después dieron la bienvenida a su primer hijo, Lorenzo (25). En el 2000 la pareja recibió a su segunda hija, Isadora Figueroa, que hoy tiene 21 años y está convertida en una reconocida influencer y cantante, como su papá.

Tags

Lo Último

Más Noticias