Redes

Chayanne debuta en TikTok y la rompe con su primer video

El cantante sigue dejando anonadados a sus fans por lo joven que luce

Chayanne sigue siendo uno de los artistas pop más queridos en América Latina, además de ser consolidado como un referente musical en la década de los ochentas, por lo que su número de fans siempre va en aumento.

Apenas hace un par de días, su sobrina Lele Pons le mostraba al mundo cómo por el puertorriqueño no pasan los años, algo que la joven no puede presumir, pues en las imágenes de referencia, la cantante aparece muy cambiada.

Ahora el intérprete de Un siglo sin ti ha emocionado a sus fieles seguidores al abrir su cuenta de TikTok y debutar con un divertido video que de inmediato se volvió tendencia por la naturalidad con la que aparece.

El videoclip de apenas unos segundos muestra a Chayanne abrir la puerta de un camerino portátil y expresa: "Ay ay ay, yo sé que estoy tarde pero…llegúe a TikTok", al tiempo que mira un reloj y lo deja en una repisa (Mira más abajo el clip).

La publicación cuenta con más de 134 mil Me Gusta y ha sido reproducida más de un millón de veces. Sin seguir todavía a nadie, el cantante ya cuenta con 93 mil adeptos que están listos para ver más de sus videos.

"Ya mismo vienen todas nuestras madres", "Ahora mi mamá va a querer que le haga una cuenta de TikTok", "Papá regresa a casa te extraño", "Corriendo de Instagram para acá! A ver cuando empiezan los bailes", "Yo solo vine a ver el comentario de mi esposa".

"Nuestro papá ya llegó a TikTok", "No le hacen los años", "Sabes que eres Chayanne cuando te unes a TikTok hace siete horas y ya estás verificado", se pueden leer entre los más de ocho mil comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias