Celebridades

Video de Chayanne bailando su última canción deja a seguidoras sin respiración

El puertorriqueño mostró parte de su coreografía de "Como Tú y Yo" y dejó a todas sus admiradoras fuera de control

Video de Chayanne bailando su último tema deja a sus seguidoras sin respiración - Créditos: Instagram

Menos de un minuto dura el video que Chayanne subió a su cuenta de Instagram (ver video abajo), en el que muestra parte de la coreografía de su última canción. El resultado, como era de esperarse, es un boom en visitas y comentarios.

"Yo espero que ustedes ya estén listos para cantar “Como Tú y Yo” conmigo en vivo", escribió el cantante puertorriqueño junto con el video, y sus seguidoras no tardaron en llenarlo de corazones y respuestas de total entrega y admiración.

"Hace rato que estoy Lista!!!! Esperándote en Argentina"; "No juegues con mis sentimientos"; "Si viene a Venezuela puedo vender un riñon con tal de verlo"; "Súper lista en New Jersey o New York"; "Ay mi amor bello.... Aún bailas divino!"; "El cantante más guapo, el que nunca pasa de moda, el que se quedó para siempre, Listísima!!!!" o "México te espera amor mio!!", fueron algunas de las respuestas a la invitación de Chayanne que prepara su próxima gira.

El puertorriqueño, quien estuvo en la boda de su sobrina Lele Pons este fin de semana en Miami, está alistando su regreso a los escenarios y calentando motores, por ejemplo con este video. 

Después del tema "Te Amo y Punto", Chayanne sacó este segunda canción sobre la solidez de su amor. Fueron el propio cantante, Motiff, Servando Primera y Reggi El Auténtico, quienes pusieron la letra y la música de "Como Tú Y Yo", que será una de las canciones eje de la próima gora, más allá de su éxitos históricos.

El tema también tiene un videoclip que fue realizado en México, en las cercanías de las Grutas de Cacahuamilpa, en el estado de Guerrero.

Este es el nuevo video de Chayanne que hizo explotar a sus fans

 

Tags

Lo Último

Más Noticias