Celebridades

Chayanne preocupa a sus fans con su aspecto físico

El cantante encendió las alarmas de sus seguidores al lucir un tanto desmejorado

Uno de los cantantes más populares y que tiene más cercanía con sus seguidores es Chayanne (54), sin embargo en una de sus últimas publicaciones, el cantante dio mucho de qué hablar por su aspecto físico que muchos calificaron como “raro”. 

Fue en su cuenta de Instagram que el cantante subió una publicación en la que aseguró que estaba haciendo el video de su nuevo tema “Bailando Bachata” en donde mostró su outfit y donde le pidió a sus seguidores que le enseñaran nuevos pasos de baile. 

En el  clip se puede ver a el puertorriqueño con un pantalón  de vestir color gris, camisa estampada y un jersey rosa e incluso le pregunta a sus seguidores si les gusta su look.

“Estamos felices con la canción y a ponernos a bailar. Quiero bailar con ustedes. Enséñenme algunos pasitos y yo les enseñaré otros”, afirmó el cantante. 

Sin embargo, parece que sus fans no quedaron tan felices, ya que en la sección de comentarios, muchos usuarios criticaron la manera en que se ve su rostro y su extrema delgadez. 

“Tiene una apariencia como rara”, “Estás muy flaco”, “Y mi Chayanne de antes”, “Eres Chayanne”, “Se habrá hecho algunos retoques estéticos”, “Qué te pasó” fueron algunos de los comentarios que recibió Chayanne en su publicación.

Mira aquí el polémico video de Chayanne:

Tags

Lo Último

Más Noticias