Música

Carlos Rivera es visto por Cynthia Rodríguez en cariñoso momento que no la incluye

La conductora captó al cantante realizando especial dedicatoria

Carlos Rivera (36) continúa con su serie de conciertos en diferentes palenques de México, este fin de semana se presentó en Tamaulipas, donde, como ya es costumbre, estuvo acompañado de su esposa Cynthia Rodríguez (38) quien capturó con su cámara un momento especial que vivió el cantante.

Desde las gradas, la conductora tomó su celular y grabó a detalle el instante en el que una pareja de recién casados está bailando en el escenario mientras Carlos los acompaña cantando En otras vidas. “Llegaron unos novios”, escribió Cynthia en el video que compartió en sus historias de Instagram.

El cantante mexicano eligió este tema de su autoría para que la pareja bailara. Lo que más sorprendió al público es que el matrimonio parecía haber salido de su festejo pues la mujer llevaba puesto su vestido de novia, estaba maquillada y peinada, mientras que el novio portaba su traje, ambos cantaron al ritmo de Rivera.

A pesar de que la también cantante presenció este momento desde su asiento, el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro la miró en una ocasión; desde hace mucho tiempo se sabe que el empresario le ha escrito algunas canciones a su esposa, en algunas ocasiones se las canta directamente frente a sus fans, y en otras comenta que es una letra inspirada en su vida amorosa.

Los fans entonaron esta melodía a la par de Carlos que muy emocionado veía al matrimonio bailando, incluso se quitó del centro para que en pareja pudieran tener un momento único. Por el momento solo le ha agradecido al público por la noche de concierto pero se espera que también publique lo que sucedió con los recién casados pues los acontecimientos importantes, como este, siempre los presume en sus redes.

Mira el video que subió Cynthia Rodríguez de la pareja bailando en el escenario:

Tags

Lo Último

Más Noticias