Música

Carlos Rivera toma importante decisión en su vida tras la muerte de su papá, su esposa lo apoya

Cynthia Rodríguez ha sido un pilar importante en la vida del cantante, más ahora en estos momentos complicados

Después de la muerte del padre de Carlos Rivera (36), José Gonzalo Gilberto Rivera, el cantante tomó una decisión importante en su vida tras el dolor que está viviendo y el cual ha sido difícil de enfrentar. Según su propia confesión, pasó episodios de tristeza que lo orillaron a tomar terapia. "Yo nunca había sentido tanta tristeza en mi vida como ahora", dijo en un encuentro con la prensa.

Carlos indicó que además de la terapia, le ha ayudado el pasar tiempo con su familia. "He hecho todo lo que se puede, pero especialmente pasar tiempo con mi familia que es lo más importante y estar más unidos que nunca", comentó. Estas confesiones las dio tras terminar el concierto que ofreció en Guadalajara y en el que aseguró que su papá "ahí andaría" si las cosas fueran diferentes.

"Para mi es como una gran motivación (el saber que su papá estaría acompañándolo en estos conciertos). Yo creo que solamente las personas que hemos perdido un padre sabemos lo que eso se siente", expresó. Sobre la presencia de su esposa Cynthia Rodríguez en estos momentos difíciles, se mostró feliz de poder tener su apoyo además de tenerla presente en los shows que ofrece.

"Siempre vengo acompañado", señaló entre risas recordando a Cynthia. "Ya de enamorado vengo desde hace mucho, entonces ya, digamos que sigo feliz. Ya saben que nosotros… que lo nuestro se quede nuestro. Hemos tratado siempre de ser muy cautelosos, de dividir la parte artística de la parte personal, y es lo que nos ha mantenido juntos desde hace mucho tiempo", agregó.

El intérprete de Regrésame mi corazón perdió a su padre en agosto pasado a causa de un infarto, desde entonces ha estado recordándolo en cada concierto que da a través de las canciones que le dedica, así como las palabras que dice en su honor y Rodríguez ha estado presente en cada uno de estos instantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias