Música

Justin Bieber y Shawn Mendes acuden juntos a la iglesia en medio de sus crisis de salud

Ambos cantantes buscan refugio en la religión para recuperarse de los problemas que los llevaron a abandonar sus giras mundiales durante este año

Justin Bieber y Shawn asistieron juntos a la iglesia mientras ambos viven difíciles momentos personales - Créditos: Twitter

La amistad entre Justin Bieber (28) y Shawn Mendes (24) se afianzó cuando en 2020 ambos grabaron el sencillo Monster. Ahora que los dos debieron cancelar sus respectivas giras por problemas de salud mental, los canadienses fueron captados llegando juntos a la iglesia a buscar refugio.

El sitio estadounidense TMZ se encargó de mostrar a los populares cantantes llegando a la reunión mensual de Churchome, la iglesia a la que asiste Justin Bieber y que este miércoles celebró sus 30 años de vida con una reunión en el Teatro Saban de Beverly Hills.

Mientras los artistas se encontraban en la primera fila muy pendientes de la ceremonia, el esposo de Hailey Bieber fue captado poniendo su mano sobre el hombro de Mendes como una manera de invitarlo a explorar el camino que él comenzó a recorrer hace algunos años (Ver abajo).

Minutos después de que el servicio religioso culminó, ambos artistas abandonaron el lugar y se subieron nuevamente al automóvil del intérprete de Peaches para tomar rumbo a un lugar desconocido.

Durante julio, Shawn Mendes informó a sus fanáticos la cancelación de su gira mundial. “Se ha vuelto más claro que necesito tomarme el tiempo que nunca me tomé personalmente, para ponerse a tierra y volver más fuerte”, expresó el responsable de Treat You Better en una publicación compartida en sus redes sociales.

En septiembre, tras participar en el multitudinario festival Rock In Rio, Justin Bieber hizo lo propio y canceló su gira mundial: “El agotamiento me superó y me doy cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me tomaré un descanso de las giras por el momento. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, fueron las razones que esgrimió Bieber para cancelar el tour.

Mira a Justin Bieber y Shawn Mendes en Churchome:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias