Celebridades

Así reaccionó Shawn Mendes tras confirmarse la nueva relación de Camila Cabello

El cantante decidió tomar una medida en su vida personal

Hace unos días se confirmó el romance de Camila Cabello con Austin Kevitch, CEO de una aplicación de citas y el ex novio de la cantante Shawn Mendes tomó una decisión sobre su vida personal también para superar su relación y dejarla en el pasado. 

Una fuente cercana al cantante aseguró para el diario The Sun que Mendes decidió darse una nueva oportunidad en el amor y conocer a alguien, por lo que abrió un perfil en Raya, una aplicación para conocer pareja entre famosos. 

"Creó un perfil, que está vinculado a su cuenta oficial de Instagram, en el que aparecen varias fotos suyas y un libro de autoayuda, todo ello con la banda sonora de la canción Bandana, de Fireboy DML Asake", aseguró el informante. 

Recientemente, Shawn Mendes se está tomando las cosas con calma luego de cancelar su gira mundial Wonder para cuidar su salud mental.

Shawn aseguró en entrevista para TMZ que quiere disfrutar del tiempo y de su familia : "Me estoy tomando mucho tiempo como si estuviera haciendo terapia.Sí, solo tomándolo con calma, hombre. Creo que pasar tiempo con la familia no he podido. Sólo se trata de pasar tiempo haciendo cosas que realmente no he hecho en los últimos años, cenando con amigos y esas cosas".

Camila Cabello y Shawn Mendes se separaron en noviembre pasado después de dos años juntos y aseguraron que habían decidido terminar como empezaron: siendo amigos.

Tags

Lo Último

Más Noticias