Redes

Chayanne organiza cena virtual desde la playa y se vuelve viral en redes

El cantante quiso festejar el lanzamiento de su nuevo tema de una forma muy original

Luego de estar alejado de la música durante cuatro años, Chayanne está igual de entusiasmado que sus seguidores con el lanzamiento de su sencillo Te amo y Punto, es por ello que no ha dejado pasar la oportunidad de hacer todo tipo de festejos con motivo de su nueva música.

A través de sus redes sociales el cantante ha reiterado la razón que lo trajo de vuelta: “Vuelvo porque las Amo y Punto”, ha escrito en su cuenta de Instagram para hacer alusión al título de su canción recién estrenado el pasado 24 de junio.

Como parte de la promoción del tema, Chayanne ha preparado varias sorpresas, entre ellas una cena romántica a pie de playa que se encargó de compartir en TikTok y en Instagram y que de inmediato generó las reacciones de los usuarios.

“Te estoy esperando, Apúrate que se va el atardecer, mira”, se le escucha decir en el clip donde aparece sentado en una mesa para dos personas, mientras de fondo se alcanza a ver el caer del sol.

Los internautas no han dejado de comentar que es el papá de todas y que ellos son quienes esperan a él en casa y otros más le dicen que están en camino:  “Y yo estoy esperando que vuelvas a casa papá”, “Papi vuelve mi mamá está preocupada”, “Sigues ahiiii mi vida? es que la combi no pasaaa”, “Papá por qué fuiste de vacaciones con mamá sin mí”, son algunos de los comentarios que le han dejado al cantante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias