Secciones
CELEBRIDADES

Sale a la luz la razón por la que Cara Delevingne lució descuidada y con comportamiento errático

La actriz y súper modelo llegó al aeropuerto sin zapatos y generó dudas respecto a su estado de salud mental

CELEBRIDADES

·
Cara Delevingne luce destrozada en su llegada al aeropuerto

Gran preocupación ha causado la reconocida modelo Cara Delevingne (30) entre su fanaticada, ya que recientemente fue fotografiada luciendo descuidada y con un comportamiento extraño, generando toda clase de especulaciones sobre su condición de salud. Y aunque las imágenes provocaron consternación, ya salió a a luz la razón por las que la top model tuvo esa apariencia.

La artista llegó este lunes al aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles junto a su perro para abordar el jet privado de Jay-Z. Si bien, Cara acostumbra impactar positivamente con sus looks, en esta oportunidad no fue el caso, ya que se le vio despeinada, sin zapatos y con grandes ojeras.

Cara Delevingne preocupa a sus fans por lucir descuidada (Twitter)

Según información entregada por Daily Mail, Cara Delevingne mostró problemas para controlar su cuerpo y presentó un comportamiento errático. Aparentemente, la estrella de Only Murders in the Building pasó varios días en el desierto, ya que asistió al festival Burning Man, lugar donde se alimentó mal y no se duchó. “Acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y se veía desaliñada porque aún no había tenido tiempo de lavarse”, comentó una fuente al medio británico.

Cara Delevingne luce destrozada en su llegada al aeropuerto

Mientras la modelo y su perro abordaban el avión, su personal de seguridad cargó su equipaje en el jet privado de Jay-Z. Cara pasó alrededor de 45 minutos al interior del avión, sin embargo, por motivos desconocidos no pudo viajar, por lo que debió bajar sus maletas del transporte y abandonó el aeropuerto en la misma camioneta que llegó.

Cara Delevingne preocupa a sus fans por su comportamiento errático. (Twitter)

Una fuente aseguró que “sus amigos están preocupados por ella en general después de un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor. Su hermana estaba en el festival con ella. No estaba sola y la respalda”.

El aspecto descuidado de Cara Delevingne se debe a que estuvo de fiesta durante varios días en el popular festival que se realiza en el desierto, situación que le habría pasado la cuenta a la artista. “Burning Man no está repleto de camionetas de hamburguesas como otros festivales. Tiras todo lo que necesitas en un RV y eso es lo que tienes para vivir mientras estás allí. Todo funciona en un sistema de intercambio”, comentó una fuente.