Redes

Ex cantante de La Oreja de Van Gogh deja en evidencia su mal estado

Amaia Montero no ha hecho comentarios de la imagen que causó inquietud en sus seguidores

Ex cantante de La Oreja de Van Gogh deja en evidencia su mal estado Antes y hoy. La cantante no tenía un buen semblante este viernes - Créditos: Especial

Hace dos años, Amaia Montero, la ex cantante de La oreja de Van Gogh, llamó la atención por su cambio de apariencia. Sus facciones tuvieron una significativa modificación y las sospechas inmediatamente apuntaron al exceso de bótox y ácido hialurónico. Pero no solo fue su rostro donde hubo notorias diferencias, también fue su figura, con varios kilos menos.

Según los especialistas, Montero se había sometido a un dieta alimenticia muy estricta, que la había hecho disminuir al menos diez kilos. De acuerdo a la cirujana Pilar de Frutos, en aquel entonces la cantante complementó su descenso de kilos con una liposucción de papada y una bichectomia, cirugía que le afinó las mejillas y le perfiló el rostro, para dejarlo más estilizado

Pasó el tiempo, Amaia continuó su carrera artística, que no ha alcanzado el brillo que tuvo mientras fue la vocalista de La Oreja de Van Gogh, y este viernes la cantautora que desde hace quince años corre en solitario, publicó una fotografía que no hace juicio a su belleza, y que más bien la muestra en una preocupante condición.

Montero, de 46 años, subió una imagen en blanco y negro, en la que aparece con sus párpados hinchados, sus pómulos caídos y con el pelo completamente descuidado. Da la impresión que cuando se estaba sacando la selfie, estuviera acostada y su sueño no hubiese sido particularmente reparador.

Amaia Montero preocupa a sus seguidores

A los pocos minutos de que la fotografía fuera publicada, rápidamente los amigos y seguidores reaccionaron. Algunos con palabras de apoyo y ánimo, y otros para preguntarle si efectivamente estaba bien o si necesitaba algún tipo de ayuda.

"Y tu Montero!!!!! Las veces que me salvaste la vida, fueron muchas. A veces pensaba que sería eterno y todo pasó! Y tú ahí, hablándome, cantando, acompañando. Eres inmensa!", le posteó un fan para describirle lo importante que había sido; mientras que otras le entregaron amor, palabras de resiliencia y solidaridad.

La cantante está lanzando un nuevo disco después de dos años, y como promoción realizó una video en su cuenta de Instagram, que no tuvo una buena recepción de parte de algunos usuarios de la redes sociales, que lo consideraron poco atractivo.

El cuestionado video de promoción de Amaia

 

Tags

Lo Último

Más Noticias