Redes

Aitana y Sebastián Yatra desatan su intenso romance en Estados Unidos

El quiebre de la cantante española con Miguel Bernardeu tiene un nombre y apellido: el del artista colombiano. Aitana y Yatra han dado el primer golpe amoroso de la temporada

Aitana y Sebastián Yatra desatan su intenso romance en Estados Unidos La pareja de cantantes se dejó ver en Los Ángeles - Créditos: Instagram

La fotografía de Aitana (23) y Sebastián Yatra (28) abrazados es lo único que faltaba para cerrar el círculo. Las versiones de que se los había visto muy enamorados eran sólidas. Hasta que la imagen captada en Los Ángeles, Estados Unidos, del cantante rodeando con sus brazos a la española, lo ratificó todo.

Habían embarcado el mismo avión por separado, el destino fue la misma ciudad, la española se hospedó en la casa que frecuenta Yatra cuando está en Los Ángeles. Todo era demasiado coincidente. Hasta que, por fin, fueron observados juntos, amorosamente abrazados, sonrientes y cómplices. Enamorados.

La difícil ruptura de Aitana con el actor Sebastián Bernardeu (26) tiene un nombre y apellido: Sebastián Yatra. El quiebre formal de la pareja de españoles llegó en diciembre pasado, pero las relaciones, dicen los cercanos, ya se habían distanciado promediando el segundo semestre del año pasado. Los dos, con agendas intensas y agotadoras, no lo estaban pasando bien juntos. 

Aitana, con una carrera que ha progresado fulminantemente, entre la música y las actividades publictarias, no encontraba el tiempo suficiente para compartir con el actor, quien debido a sus compromisos, también debía alejarse de la casa que compartía con la cantante, en Dehesa de la Villa, en Madrid.

Hasta que los rumores de separación se hicieron realidad. Aitana y Sebastián comunicaron a sus amigos cercanos que no seguían juntos, que su crisis era irreversible, pero que la amistad y el cariño se mantendrían porque ambos vivieron su crecimiento personal y profesional juntos, y esa experiencia no podía borrarse de un plumazo

Sebastián Yatra, ¿consuelo o detonante?

No pasaron muchos días hasta que Aitana y Sebastián Yatra concidieran en Londres para recibir el Año Nuevo; en Baqueira -los Pirineos catalanes- para disfrutar del paisaje nevado, o incluso cuando el colombiano apareciera visitando a la española en su casa madrileña.

Los cantantes habían pasado las últimas semanas de ser buenos amigos a ser amigos inseparables. Fueron vistos cenando en un restorán japonés, con la sospechosa compañía de la madre y madrina de Aitana, quienes seguramente a esa altura estaban tasando al nuevo pretendiente.

Y hasta aquella anécdota que pareció insignificante, de Yatra rompiendo una fotografía de Aitana con Bernardeu, durante una sesión lúdica en la emisora "Los 40" (en la que el colombiano optó por otra fotografía, la de sus amigos Camilo y Evaluna), cobra ahora real sentido.

Ahora en Los Ángeles ambos tienen el espacio y el tiempo necesarios para empezar a construir la relación que pasó de la amistad al amor. Aunque no todo ha de ser placer, ya que Aitana ha empezado a trabajar en su nuevo álbum, luego de concluir a fines del 2022 su ajetreada gira, y Yatra debe estar presente el 5 de febrero en la ceremonia de los Grammy, donde defiende su opción como postulante al Mejor Álbum Latino, por Dharma.

La última aparición en el parque temático de Disney ha dado por cerrado toda sospecha: Aitana y Yatra son pareja, están juntos, disfrutan del romántico inicio de una relación y, en el caso de la española, empieza a olvidar los años de su estrecho y vínculo sentimental con Sebastián Bernardeu.

Tags

Lo Último

Más Noticias