Al parecer las acciones más recientes de Zayn Malik ya empiezan a tener consecuencias y graves, ya que no ha pasado inadvertido su episodio de violencia doméstica en contra de su suegra Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid.

En septiembre ambos protagonizaron un pleito que derivó en violencia física hacia Yolanda y por lo cual el ex One Direction tuvo órdenes de alejamiento y una sentencia de 90 días de libertad condicional, una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica.

Además de haberle costado el matrimonio al británico trascendió que su disquera RCA , con la cual grabó tres discos solistas, ya no va a volver a firmarlo, así lo asegura The New York Post.

"Malik perdió su contrato discográfico con RCA debido a que su tercer álbum en solitario, Nobody Is Listening, no lograra iluminar las listas de éxitos cuando se lanzó en enero, y solo alcanzó el puesto 44 en el Billboard 200 de Estados Unidos", además de la polémica en la que está envuelto actualmente", dice el periódico.

Por otra parte, fuentes cercanas a Zayn Malik contaron a la publicación que al cantante siempre le ha costado trabajo lidiar con la fama y eso lo ha manifestado comportándose de manera ingrata y arrogante.

Otra persona cercana reveló al periódico que Malik había estado deseando una vida familiar, y aunque la encontró con Gigi Hadid, con quien tiene una hija, parece que eso ya quedó en el pasado. "A Zayn le resulta muy difícil confiar en la gente. Fue criado en una ciudad difícil por una madre soltera, por lo que todos sus problemas se remontan a mucho tiempo atrás.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña