Celebridades

Natalia Alcocer es detenida por policía mexicana tras acusación de su ex esposo

De acuerdo a diversos medios locales, la actriz estaría embarazada al momento de su arresto y posiblemente entró en proceso de parto debido a la situación

Natalia Alcocer es detenida por autoridades mexicana y acusa a su ex esposo - Créditos: Instagram

Natalia Alcocer (33), quien el pasado mes de septiembre denunció a su ex esposo de presunta violencia intrafamiliar, fue detenida por la policía bancaria de México justo cuando abandonaba un juzgado donde se encontraba discutiendo la manutención de sus hijas.

La ex participante de la segunda temporada de La Casa de Los Famosos realizó un live en su cuenta de Instagram, en el que denunció que estaba siendo detenida por no haberse presentado a sus hijas en el lugar correcto para la convivencia familiar con su padre, Juan José Chimal.

Saliendo de juzgados... Me van a arrestar. Me están arrestando, están aquí esperando”, señaló la actriz mexicana mientras que funcionarios de seguridad enseñaban la orden de aprehensión que tenían en su contra. “Me van a arrestar 12 horas”, continuó explicando Natalia.

De acuerdo a lo que se escucha en el video, los agentes de seguridad aseguraron que habían tratado de informarle sobre su situación, pero no había sido posible porque no fueron recibidos en el domicilio proporcionado por su ex pareja. “Esto que está pasando, esto no es legal, no me pueden arrestar aquí (...) Diosito santo”, recalcó.

A pesar de que la actriz se encontraba en compañía de sus padres, abogados y parte de la prensa local, no tuvo otra opción que acompañar a los elementos de seguridad, no sin antes pedirle a sus seguidores que le hicieran llegar dicha información al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch (41), y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum (60), para que la apoyaran por la detención.

Natalia Alcocer entraría en proceso de parto tras la detención

Según el medio TVNotas, Natalia Alcocer está embarazada de siete meses, noticia que la presentadora no había revelado. Al llegar al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, o comúnmente llamado “Torito”, la actriz comenzó a sentirse mal, por lo que inmediatamente se le solicitó apoyo médico.

Minutos más tarde de llamar a los servicios de emergencia, llegó una ambulancia con paramédicos para realizarle la valoración de su estado de salud y tras la evaluación se reportó que debido a su avanzado embarazo, Natalia posiblemente entró en labor de parto, de acuerdo al medio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias