Celebridades

Reina de Ucrania desaparece pero es hallada por su esposo viviendo en otro país y con otro hombre

Ex concursante de Miss Universo salió de su casa con la excusa de tomar aire por unos minutos, pero nunca más regresó

Reina de belleza desapareció y meses después fue hallada por su esposo viviendo otra vida - Créditos: Instagram

Anna Zaiachkivska (31) se coronó Miss Ucrania en 2013 y representó a su país en el Miss Universo. Pero pasará a la historia por haber protagonizado un impactante suceso que ha dado la vuelta al mundo

Anna salió de su casa a fumarse un cigarrillo y nunca más regresó al lugar que compartía con su entonces esposo, Gianluca Cervara, en Milán, Italia. Lo que serían unos pocos minutos en el exterior, se convirtieron en largos días para el empresario italiano, quien no tardó en iniciar labores de búsqueda.

Según detalló medio italiano La Repubblica, el esposo empezó interponiendo una denuncia por la desaparición de la joven, imaginando lo peor. Al no haber resultado, inició una indagación propia y habló con sus amigas. Llegó incluso a viajar a  Ucrania, país natal de su pareja, para lograr encontrarla.

La desaparición de Zaiachkivska se extendió por seis meses hasta que Cervara, quien se encontraba navegando por Instagram, se topó con un perfil de Anna en el que no solo se le veía viva, sino que residiendo en la ciudad de Nueva York, al lado que quien presuntamente era su nueva pareja y con un trabajo estable como modelo, según relató el New York Post.

Tu marido en Milán y tus padres te dan las gracias por estar en Nueva York con otro hombre”, escribió sarcásticamente el esposo en las redes sociales de Anna, una vez se enteró del paradero de su esposa.

Tras el sorpresivo descubrimiento, el empresario italiano decidió tomar cartas en el asunto y demandó a la modelo por violar el acuerdo prematrimonial que tenían; además, la acusó de llevarse algunas pertenencias de la propiedad que compartían.

Según Anna, ella escapó de un agresor

Luego del revuelo que generó su supuesta desaparición, Anna salió públicamente a revelar lo que se encontraba detrás de su fuga. Y en una entrevista para el medio ucraniano, Tochka-U, la exreina de belleza aseguró que escapó de su esposo porque éste la golpeaba en reiteradas ocasiones.

Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivsk. No les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme,  decidí darle otra posibilidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida, pero durante una discusión me escupió en la cara, y yo simplemente no podía soportarlo”, reveló la ex reina de belleza al medio.

Anna y Gianluca se conocieron en la cena de cumpleaños de un amigo en el verano de 2015. De acuerdo con algunas fuentes, fue amor a primera vista que no tardó en dar sus frutos. En diciembre de 2015 contrajeron nupcias en una oficina de registro italiana.

Actualmente, Anna vive en Nueva York y ha consolidado una exitosa carrera como modelo. La ex reina de belleza envió un mensaje a todas las mujeres: “Quiero que todas las mujeres sepan que pueden dejar a un mal marido: todas las mujeres merecen ser felices”.

Tags

Lo Último

Más Noticias