Celebridades

El cumpleaños del príncipe Archie tuvo un pastel de limón horneado por Meghan Markle

La celebración fue sobria en la mansión de Montecito, donde pudieron haber asistido algunas de las celebridades amigas de los duques de Sussex.

El príncipe Archie tuvo una fiesta de cumpleaños sobria y discreta al mismo tiempo que su padre Harry regresaba a toda velocidad a California para estar con él, después de asistir a la coronación del Rey Carlos III en Londres.

Meghan Markle organizó una celebración privada para festejar los cuatro años de su hijo mayor. Al mismo tiempo que en el Reino Unido estaba de fiesta por la coronación de Carlos y Camila, la ex actriz de Suits recibía a un pequeño grupo de amigos y familiares en la mansión de 15 millones de dólares, en Montecito.

Amigos de la familia confirmaron que Archie recibió un pastel de cumpleaños de limón, horneado por la propia Meghan y que complementó con frutas del jardín de la familia.

Según informa The Sun, no se sabe exactamente quiénes asistieron a la fiesta, pero se cree que algunos de los vecinos famosos de la pareja pudieron haber concurrido. Una fuente le dijo al Mail on Sunday: “Algunos de sus amigos son celebridades, así que sí, eso es probable. Será una pequeña reunión íntima”.

De acuerdo con los medios británicos, algunos de los vecinos célebres que pudieron haber concurrido son Oprah Winfrey, Gwyneth Paltrow y Ellen DeGeneres.

Harry regresó a los EE. UU. a tiempo para ver a su hijo en su cumpleaños después de volver a casa desde Londres. El duque de Sussex estuvo menos de 29 horas en el Reino Unido para llegar pasadas las 20:30 horas del sábado a su hogar.

Tags

Lo Último

Más Noticias