A dos días de llevarse a cabo la coronación del rey Carlos III (74), los príncipes de Gales, Kate (41) y William (40) hicieron un especial viaje a un pub local para pasar un día cerca de la gente y disfrutar de una cerveza, y para poder llegar a él usaron el transporte más popular, el metro donde muchos de los pasajeros se quedaron atónitos al verlos.

En imágenes compartidas por los príncipes, se les puede ver muy sonrientes, bajo el siguiente agradecimiento: “Dando un gran agradecimiento a los trabajadores del transporte y la hospitalidad que trabajarán tan duro durante todo el fin de semana de #Coronation. Un gran agradecimiento a @transportforlondon, al equipo del Dog & Duck, así como a todos los que vinieron a saludar”, expresaron los príncipes.

Los príncipes de Gales viajaron en metro.
Agradecieron al personal del metro por el trabajo que realizarán el próximo sabado
El viaje duró poco más de 15 minutos

La princesa como siempre lució radiante en su visita con dos de sus atuendos favoritos, un vestido blanco de Suzannah London, ‘Flippy Wiggle Dress' que usó por primera vez en Wimbledon en 2019 y un largo abrigo rojo de Eponine London, un abrigo de lana crepe con collar mandarín con el cual también se le ha visto en varias ocasiones.

Kate y su abrigo de Epipone London
Con su vestido de Suzannah London

El pub que visitaron es uno de los que más historia guarda en Londres, se construyó originalmente en 1734 en el sitio de la casa del duque de Monmouth;  el edificio que los alberga hoy fue construido en 1897 por el arquitecto Francis Cannon.

Hicieron una parada en un pub tradicional
Así es la cerveza que se sirve

En el interior, aún se encuentran muchas de las características originales, incluidos miles de hermosos azulejos vidriados, paneles de caoba y espejos decorativos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña