Celebridades

Kate Middleton entrega una pista del look que usará en la coronación del rey Carlos III

Hay mucha expectativa de lo que lucirá la princesa de Gales en el evento histórico y de si llevará alguna tiara

A pocos días de que se realice la ceremonia histórica de coronación del rey Carlos III (74) existe mucha expectativa por el atuendo que usará la princesa Kate Middleton (41), considerada una de las mujeres mejor vestidas del mundo y quien dio una pista del color que usará y de si portará tiara este próximo 6 de mayo. 

La semana pasada Kate disfrutó de una excursión conjunta a Birmingham con su marido, el príncipe William y ambos se encontraron con la presentadora de This Morning, Alison Hammond, después de conocerse en los BAFTA a principios de este año.

Alison reveló en el programa del viernes que la princesa le reveló una pista del look que usará en la importante ceremonia: "Le pregunté: '¿Qué se va a poner para la coronación? Porque le dije: 'Tengo la sensación de que va a ir de azul'", a lo que Kate contestó: "¡Hay un toque de azul!".

El comentario ha hecho que internautas especulen en las redes sociales sobre qué atuendo podría usar la nuera del rey para esta ocasión, pero hay quienes creen que Kate también podría haber estado aludiendo a otro accesorio: una tiara. 

En el banquete de Estado y la recepción diplomática del año pasado, la princesa de Gales lució un fajín azul, que simboliza su condición de Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el más alto grado de caballería concedido personalmente por la difunta Reina Isabel II por estar a su servicio. 

Los miembros de la realeza suelen llevar tiaras en las veladas formales. Aunque el Palacio de Buckingham aún no ha confirmado los detalles sobre quién asistirá el viernes 5 de mayo a la recepción previa a la coronación, es probable que ese sea el momento en el que veamos a las damas reales lucir vestidos de noche con tiaras y sus Órdenes a la vista.

En sus 12 años como miembro de la realeza, Kate Middleton ha portado tres importantes tiaras: la aureola de Cartier, el día de su boda; la Flor de loto, que lució recientemente en la recepción diplomática, y el nudo de enamorado, que perteneció a Lady Di. 

Tags

Lo Último

Más Noticias