Los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38), la cual los llevaría a separarse, siguen aumentando y, en esta ocasión, ha sido una fuente cercana a la Familia Real británica quien reveló detalles del presunto divorcio entre los duques de Sussex.

La prensa de Reino Unido fue la primera en asegurar que Meghan y Harry estarían pasando por un proceso de divorcio, incluso se detalló que ambos ya no comparten la misma cama desde hace varios meses. Ahora, Lady Colin Campbell (73) reveló que el hijo menor de la princesa Diana ya estaría en conversaciones con abogados especialistas en trámites de divorcio.

El prínicpe Harry y Meghan estarían separándose 

Ha habido problemas en el matrimonio durante algún tiempo. Quiero decir, he escuchado de cinco fuentes totalmente fiables que Harry llamó a varios abogados hace algunos meses”, declaró la también socialité y experta en realeza al canal británico GB News.

“El problema es que la información no necesariamente coincide con su imagen pública. Pero, por supuesto, su cara pública es, hasta cierto punto, explotada para obtener ganancias económicas”, agregó Campbell sobre la imagen que ha mostrado el matrimonio en sus más recientes apariciones públicas.

Asimismo, la experta, que es conocida por ser una de las personas más críticas con los miembros de la realeza británica y no se equivoca cada vez que se refiere a ellos, manifestó en la entrevista que, de llegarse a separar, el príncipe Harry sería quien sufriría más debido a sus antecedentes con las sustancias alucinógenas.

Los duques de Sussex estarían aparentando ser un matrimonio feliz

Si hay problemas en el matrimonio, que parece que los hay, a Harry le va a costar muchísimo salir, porque ha sido muy abierto sobre todos sus defectos y su consumo de drogas”, señaló Colin. Por otra parte, la experta se refirió a la custodia de los niños, Archie (4) y Lilibet (1), y apuntó que Harry “no está en una muy buena posición legal en términos de preservar su posición, especialmente la custodia de los niños, pero no sé. No sé si están ya en esa etapa”.

Estas últimas semanas, el medio The Sun alegó que el duque de Sussex tiene una habitación reservada en un hotel de Montecito, cerca de la casa que comparte con Meghan y los príncipes, y donde se aloja ocasionalmente sin su esposa.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña