Realeza

El detalle del príncipe William con su hermano Harry que aviva la esperanza de reconciliación

Un detalle en un video publicado por los príncipes de Gales ilusiona a los fans de la realeza

Desde la coronación del rey Carlos III (74) han salido muchas cosas a la luz, entre ellos un pequeño detalle en un video detrás de escenas que compartieron Kate Middleton (41) y su esposo el príncipe de Gales, que mantiene la esperanza de una posible reconciliación entre los príncipes William (40) y Harry (38).

Fue en la cuenta oficial de Youtube de los príncipes de Gales que se publicó un vídeo con escenas del fin de semana de la coronación del Rey Carlos III en la que deja al descubierto un guiño que William le habría hecho a su hermano menor.

En uno de los clips se ve a la princesa Charlotte corriendo por el salón de la familia en el Palacio de Kensington, y algunos fans muy observadores notaron una foto muy especial en blanco y negro de William y Harry descansando sobre el piano.

La instantánea mostraba a los hermanos reales acurrucados junto a su madre, la princesa Diana, fallecida en un accidente de coche en 1997. La foto pertenece a una tarjeta navideña de 1995.

La relación de los hermanos ha sido tensa desde que Harry decidió renunciar a la Familia Real y mudarse a Estados Unidos en 2020 con su esposa, Meghan Markle.

Las tensiones aumentaron cuando dieron una polémica entrevista a Oprah Winfrey en 2021 en donde la pareja hizo graves acusaciones de racismo a la Familia Real. Y en diciembre siguiente, en el documental de Netflix titulado Harry & Meghan se afirmaba que William los había acosado fuera de la familia.

A principios de este año, las relaciones entre los hermanos empeoraron aún más cuando Harry hizo varias aseveraciones sobre su familia en sus memorias, Spare.

Hasta el momento una reconciliación entre los hermanos se vislumbra muy difícil, incluso durante la coronación del rey Carlos III medios locales e internacionales notaron que no se dirigieron la palabra.

Tags

Lo Último

Más Noticias