Celebridades

Madre de Meghan Markle lleva siempre cerca a sus nietos Archie y Lilibet en tierno detalle

Doria Ragland, suegra del príncipe Harry, encontró la mejor forma de rendirle homenaje a los hijos de los duques de Sussex

El último evento en el que el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) eran los protagonistas y que luego se volvió una pesadilla para los duques de Sussex, la madre de la ex actriz, Doria Ragland (66), también se dejó ver con la pareja y robó miradas por su look, pero específicamente por un accesorio que lució y estuvo a la vista de todos.

Mientras diversos medios de comunicación en Estados Unidos continúan hablando de la controversia suscitada por la persecución en auto “casi catastrófica” en la que se vieron envueltos los duques de Sussex y la suegra de Harry acaparó los titulares al lucir un collar en honor a sus nietos, Archie (4) y Lilibet (1).

A través de las redes sociales se viralizaron algunas imágenes que muestran a profundidad la tierna forma en que Doria lleva siempre de cerca a sus nietos. En su cuello, se puede apreciar que la mujer lleva colgando una cadena dorada muy fina y una medalla con los nombres: “Archie y Lilibet” grabados en una pequeña piedra.

Según la revista ¡Hola!, en su versión española, la joya de Doria podría ser de la marca Merci Maman, una tienda de joyería personalizada muy famosa y que se ha vuelto la favorita de Kate Middleton (41), princesa de Gales. La firma de joyería ofrece la posibilidad de personalizar muchas de sus piezas.

Por su parte, otros medios aseguran que el collar de Doria es muy similar al “Collar de piedra de nacimiento personalizado”, una pieza de la marca, por lo que refieren que el accesorio pudo haber sido un regalo de cumpleaños de los pequeños príncipes a su abuela.

Tags

Lo Último

Más Noticias