Realeza

A la reina Camila no le convendría que Harry y Meghan se divorciaran

Medios aseguran que la nueva monarca estaría aterrada con la supuesta separación amorosa del segundo hijo del rey Carlos III

Desde hace varios días, la prensa británica ha estado comentado sobre una posible crisis matrimonial entre el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) que los llevaría a separarse y, aunque dicha información no ha sido confirmada por ninguna de las partes, es una situación que tiene muy nerviosa a la reina Camila (75), debido a unas curiosas razones.

Las versiones de los diferentes medios de comunicación de Inglaterra indican que el duque de Sussex no la estaría pasando nada bien con la ex actriz estadounidense, un hecho que sin duda alguna ha sorprendido a sus seguidores, ya que si hay algo que ha hecho Harry a lo largo su matrimonio con Markle es defenderla y priorizar su bienestar emocional, llevándolo, incluso, a abandonar a su propia familia para que ella estuviera bien.

En este contexto, una de las personas que no estaría feliz con el presunto divorcio de Harry y Meghan sería la esposa del rey Carlos III (74), pues aseguran que la nueva reina de Reino Unido no querría que el hijo menor de Lady Di regrese a la monarquía británica.

Luego de la publicación del libro del príncipe Harry, Spare, su relación con Camila se tornó un poco tensa debido a que el duque de Sussex la acusó de interponerse entre el matrimonio de su padre con la princesa Diana, además de llamarla “la otra”.

Pese a los señalamientos de Harry en sus memorias, el monarca siempre ha deseado que su hijo regrese al lugar que pertenece dentro de la realeza, algo que no es del agrado de Camila. Asimismo, la prensa indicó que el Palacio de Buckingham está al tanto de los problemas que existen entre los duques de Sussex, por lo que le habrían dado dos opciones a Harry, en caso de ser cierto lo del divorcio.

De acuerdo con los medios, las dos alternativas que tiene el príncipe si decide separarse de Markle, es permanecer en Estados Unidos como un exiliado o formalizar lo antes posible el divorcio para que él pueda regresar a la realeza y ocupar el cargo que le corresponde.

Tags

Lo Último

Más Noticias