Realeza

Harry y Meghan están ‘frustrados’ por la falta de contacto de la Familia Real Británica

Los duques de Sussex pasaron por un susto cuando algunos paparazzi siguieron el automóvil en el que viajaban.

El pasado martes 16 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron un momento de tensión, cuando fueron seguidos por algunos paparazzi que querían fotografiar a la pareja que se dirigía al salón Ziegfeld en Manhattan, donde la ex actriz de Hollywood recibiría un reconocimiento por su feminismo, pero se sienten desconcertados por la falta de contacto de la familia real británica hacia ellos.

La revista People trató de ponerse en contacto con el Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington pero no hicieron comentarios al respecto, aunque la publicación reconoce que el palacio no hace comentarios de los duques de Sussex desde que decidieron retirarse de la monarquía para empezar una nueva vida en California en 2020.

De acuerdo el rotativo The Telegraph, el príncipe Harry y Meghan están "frustrados" por "la falta de contacto personal" de su familia. Según una fuente, que no haya comunicación los tiene mal. En el mismo taxi en el cual viajaban los duques también estaba Doria Ragland, madre de la ex actriz.

"Se entiende que la falta de contacto personal, así como la negativa del Palacio de Buckingham a reconocer o comentar públicamente el incidente, han frustrado a la pareja, quienes según los amigos esperaban obtener más apoyo, particularmente a nivel personal", publicó el periódico británico.

Un portavoz de los duques le dijo a People que el príncipe Harry, Meghan y su madre, Doria Ragland , estuvieron involucrados en una " persecución de autos casi catastrófica "mientras eran perseguidos por "un anillo de paparazzi altamente agresivos" en la ciudad el martes por la noche y que incluso compararon con lo sucedido años atrás con la princesa Diana donde fue perseguida y su auto volcó, lo cual acabó con su vida.

"Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi altamente agresivos. Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en el camino, peatones y dos oficiales de policía de Nueva York", dijo el portavoz en un comunicado.

Tags

Lo Último

Más Noticias