Celebridades

El polémico gesto entre la reina Letizia y su suegra que esta causando indignación

Las cámaras que se encontraban en las afueras de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca en Madrid captaron un tenso momento entre Letizia y la reina Sofía

Tras vivir la esperada graduación de la princesa Leonor (17) en el UWC Atlantic College Gales, la Familia Real de España se volvió a vestir de gala esta semana para asistir a la Confirmación de la Infanta Sofía (16) y, aunque todo parecía felicidad entre los miembros de la realeza, se vivió un tenso momento entre la heredera al trono, su madre y su abuela paterna.

El pasado jueves 25 de mayo, los reyes de España junto a sus hijas llegaron a la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca para celebrar el acto religioso de Sofía. Su entrada fue armoniosa y espléndida, donde posaron sonrientes hacia las cámaras con trajes combinados entre sí para la ocasión.

Más allá de sus padres y su hermana, la Infanta Sofía también pudo disfrutar de la compañía de otros familiares cercanos, entre los que se encontraban sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, y su abuela paterna, la reina Sofía. No obstante, lo que parecía ser un momento familiar bañado en felicidad acabó marcado por un polémico gesto que realizó la reina Letizia (50) hacia su suegra.

La princesa de Asturias al ver a la madre del rey Felipe VI (55) corrió a saludarla y la invitó a unirse a la foto familiar en un día tan importante para ellos. Leonor le dio la mano a su abuela y juntas se dirigieron hacia donde estaban los fotógrafos, pero en ese momento Letizia frenó a su hija con el brazo y la apartó de Doña Sofía.

Sin duda alguna fueron unos pocos segundos que no pasaron desapercibidos para muchos, ya que el video se viralizó en las redes sociales, provocando un debate entre los usuarios y donde muchos consideraron que la tensión entre ambas mujeres sigue vigente.

Mira aquí el momento entre Letizia y Doña Sofía

Tags

Lo Último

Más Noticias