Celebridades

Princesa Leonor se gradúa del bachillerato con un distinguido reconocimiento

Este 20 de mayo, la princesa Leonor culminó sus dos años de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College con una ceremonia a la que han asistido los Reyes de España y la infanta Sofía

La princesa Leonor (17) vivió una gran etapa en su desarrollo profesional y personal, pues la heredera al trono de España, finalmente, este sábado 20 de mayo, recibió su diploma que acredita que cumplió todos los requisitos para graduarse del bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales, en el que estuvo internada durante dos años.

La primogénita del rey Felipe VI (55) y la reina Letizia (50), quienes se encontraban en la ceremonia de entrega de diplomas junto a la Infanta Sofía (16), participó en un gran acto de graduación de su promoción y en el momento que le fue entregado el certificado, su tutora le dedicó unas palabras, enalteciendo la pasión de Leonor por comprender a los demás.

Tu amor por las conversaciones profundas no tiene límites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC. Echaremos de menos tu sentido del humor”, manifestó la profesora, según informó la Casa Real de España.

Lejos de casa y con enorme responsabilidad, la princesa de Asturias tuvo la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora y poder conocer a chicos de su generación, de otros países y otras realidades, muy diferentes a la suya. Una aventura escolar en la que compartió aulas con la princesa Alexia de los Países Bajos (17), la segunda hija de los reyes Guillermo (56) y Máxima (52).

Leonor de Borbón optó por lucir un vestido-blazer corto en color fucsia de la marca española Apparentia. Un look que complementó con un bolso de mano dorado y unas sandalias de tacón de la misma tonalidad. Esta es la primera vez que la princesa usa unos zapatos tan altos; algo que le aporta una imagen más madura gracias al maquillaje y las uñas pintadas.

Mira aquí la entrega de diploma a Leonor

 

Tags

Lo Último

Más Noticias