Celebridades

El mensaje oculto en el collar que usó la princesa Leonor en su graduación

Leonor de Borbón usó una joya que anteriormente ha causado un sinfín de especulaciones debido a su significado

El mensaje oculto en el collar que usó la princesa Leonor en su graduación - Créditos: Instagram

La princesa Leonor (17) celebró el pasado sábado 20 de mayo su graduación en el UWC Atlantic College de Gales, recibiendo su diploma en bachillerato internacional luego de permanecer dos años internada en dicho instituto. Para el acto solemne, la heredera al trono de España lució un impecable look, pero hubo un accesorio en específico que llamó la atención de los seguidores.

Para uno de los días más importantes de Leonor, la princesa estuvo acompañada por sus padres, el rey Felipe VI (55) y la reina Letizia (50), y su incondicional hermana, la Infanta Sofía (16), quienes no pudieron disimular la alegría y felicidad por la heredera a la corona española.

La princesa de Asturias se graduó con un vestido fucsia tipo blazer de la firma Apparentia, un diseño que nunca antes había usado. Leonor completó el look con unas sandalias de pulsera en el tobillo, un bolso estilo clutch y un collar con un curioso significado.

La gargantilla, que ya había estrenado en el pasado durante unas vacaciones de la Familia Real a Mallorca, llevaba la palabra amor escrita en árabe. Algunos de los usuarios en las redes sociales aseguraron que se trataría de un mensaje para su abuelo, el rey Juan Carlos I (85), quien actualmente vive en Abu Dabi, sin embargo, otros manifestaron que el significado tendría que ver con otra persona.

La primera vez que la princesa lució la joya, muchos fueron los que afirmaron que había sido un regalo de un supuesto novio, el príncipe Moulay Hassan de Marruecos (20), pero dicha información sólo quedó en rumores, ya que nunca fue confirmada. Sea como sea, es una de las prendas favoritas de Leonor, pues se ha dejado ver con ellas en varias ocasiones y debe tener un significado muy especial para ella, pues fue este collar que adornaba su cuello en un día tan especial.

Tags

Lo Último

Más Noticias