Celebridades

Valentina Paloma es idéntica a Salma Hayek y esta imagen lo comprueba

La joven ha sorprendido tras aparecer junto a sus padres con un cambio de look totalmente radical, presencia que le valió comparaciones con su famosa madre

La hija de Salma Hayek (56), Valentina Paloma (15), se ha mantenido frente a los reflectores desde que nació, por lo que sus  cambios físicos son bastantes notorios. Cada vez que aparece en público sorprende aún más con sus rasgos faciales, pues la joven ha demostrado que es idéntica a su famosa madre.

La adolescente recientemente se dejó fotografiar en compañía de la actriz y su padre, François-Henri Pinault (60), en la pasarela de Gucci, durante el marco de la Semana de la Moda en Milán. Allí, Valentina mostró su nuevo cambio de look, lo que le valió las comparaciones con la protagonista de Frida.

Aunque Valentina anteriormente ha acudido a varios desfiles de moda junto a sus padres y su hermanastra mayor, Mathilde Pinault (22), en esta oportunidad la aparición de la joven en el show de la firma italiana ha sido muy comentada porque mostró su nueva melena rubia platinada.

Ante las imágenes que se viralizaron en las distintas plataformas digitales, algunos fanáticos de la actriz mexicana no dudaron en asegurar que la joven, quien hace poco se pudo conocer que es una de las niñas más ricas del mundo junto a la princesa Charlotte (7), luce idéntica a Salma, cuando la intérprete impactó a todos en 2018 con el mismo estilo.

Para ese año, la protagonista de grandes éxitos de Hollywood apareció por primera vez con su pelo rubio, mientras caminaba por la alfombra roja de los BAFTA. Sin embargo, las comparaciones no surgieron solo por el tono del cabello, sino también por varios rasgos en sus rostros, como lo es la similitud en la pose, sus labios y hasta la misma mirada.

Aunque la joven no ha definido su inclinación profesional, o por lo menos no la ha comentado en público, algunos ya han manifestado que podría seguir los pasos de su madre en la actuación, debido a varios videos donde aparece actuando junto con una de sus mejores amigas, Tess Bu Cuarón (19), hija del director Alfonso Cuarón (61).

Tags

Lo Último

Más Noticias