Celebridades

Irina Baeva no está segura si el actor Gabriel Soto es el amor de su vida

La actriz rusa se sinceró sobre su relación con su prometido y habló de su situación

Luego de varios meses en los que se especuló que Irina Baeva (30) y Gabriel Soto (48) había terminado y que sólo estaban juntos por cumplir algunos compromisos comerciales, ambos aparecieron públicamente para hablar de su relación y sincerarse sobre muchas cuestiones entre ambos. 

La pareja estuvo invitada en el programa de Youtube Pinky Promise conducido por Karla Díaz donde contestaron una serie de preguntas que mandó el público que terminó con una promesa y entre lágrimas. 

Al ser cuestionados sobre el por qué no han podido cumplir el sueño de casarse y que es lo que ha generado críticas, la rusa aseguró que para ella lo más importante es que su familia pueda estar a su lado:

“Me da igual cómo sea la boda, pero mi sueño es que mi papá me lleve por el altar y me entregue, eso para mí es sumamente importante, o sea, lo demás si quieren que no haya fiesta, que no haya nada, pero ese momento se me hace lo más bonito, lo más especial, y de verdad quiero que sea así. ¿Para qué quiero invertir en una boda donde no van a estar las personas más importantes?, que son mi mamá, mi papá, mi hermana”, indicó Irina. 

Sobre las cualidades que ven en el otro, Soto detalló: “Es una mujer extremadamente inteligente, de verdad, pocas personas he conocido con esa inteligencia, tiene una elegancia y tiene un porte también increíble, que me fascina, unos ojos que me pierdo en ellos y sí, es una mujer bien luchona, bien determinada, o sea, lo que quiere y sabe, y se lo propone, lo consigue a toda costa”.

Una de las declaraciones que más llamó la atención fue cuando la actriz rusa aseguró no saber si Soto era el amor de su vida: “Pues no lo sé, yo siempre soy de nunca sabes que va a pasar mañana, no lo sabemos, la verdad es que creo que es mucho también cuestión de cómo te sientes en ese momento, a lo mejor yo en un año diré ‘no, no fue así, no era el amor de mi vida’, que espero que no suceda”. 

“Yo quiero tener una familia, quiero tener un hijo más adelante, pero esa es una cosa que yo también de manera sincera se lo pregunté a Gabriel para ser claros, tener claros que vamos por el mismo camino, que es nuestro objetivo, porque si él me hubiera dicho ‘la verdad es que no’, entonces no estamos en la misma página”,indicó Baeva. 

Irina aprovechó para darle un mensaje a su prometido: “Podría ser un momento bonito por darte las gracias por tantas cosas que me has enseñado como la generosidad, como la nobleza, como la sensibilidad, creo que muchas veces ni tú mismo te das cuenta que tienes, darte las gracias por darme una familia mexicana, sabes que es sumamente importante para mí, y por siempre estar ahí para mí, independientemente de todo y a pesar de todo, te amo”.

Por último, Gabriel se quebró y entre lágrimas le dijo a su novia: “Pinky Promise de hacerte la mujer más feliz todos los días, de darte todo mi amor, toda mi comprensión y gracias a ti por enseñarme también tantas cosas, por esa tenacidad, por querer a mis hijas, que sabes que son lo más importante para mí, y por ser la gran mujer que eres, te amo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias